Las camisas polo pueden ser de esas prendas que amas u odias. Con el clima cálido todavía persistente, es una buena época del año para vestirse con una camisa polo. A menudo referido como un uniforme omnipresente, siempre he sentido que el polo nunca desarrolló todo su potencial como algo más que una prenda solo para el verano. Especialmente con versiones de manga larga.
Vestir una polo no tiene gran ciencia, pero requiere un poco de conocimiento y un poco de confianza para lograrlo. El polo es intrínsecamente informal, lo que significa que el resto de tu look debe mantener una apariencia más vestida.
1. ¿Cómo debo utilizar mi camisa polo?
Aquí, estoy usando un polo de punto amarillo apagado. En lugar de la versión común de algodón, opta por un polo de punto más suave que puede agregar un poco más de refinamiento a la apariencia. Ya sabes que un cuello de polo puede carecer de estructura de bajo de tu saco. Intenta usar el cuello abierto sobre la solapa de tu chaqueta. Puede que no sea para todos, pero puede mostrar un poco de confianza personal.
2. ¿Requiero colores sólidos con la camisa polo?
¿Un polo con un color sólido con una chaqueta de color sólido? No, gracias. Opta por una chaqueta sutil estampada, como esta, que evoca un ambiente retro, es genial porque está parcialmente forrada y puede funcionar con una gama de pantalones de colores sólidos de tu armario.
3. ¿Qué pasa con el clima?
Dependiendo del clima, el polo de manga corta podría no ser el correcto. Cuando las temperaturas bajan, un polo de manga larga es una alternativa subestimada a la típica camisa con botones..