Cómo fumar un puro
Aquí te explicamos cómo
No todos son expertos en puros y a menos que haya fumado un par de puros antes, está obligado a cometer algunos errores. Bueno, seamos honestos, fumar puros es una tarea difícil. Parece bastante simple cuando enciendes el final que no está exactamente en tu boca y chupas el extremo. Pero en realidad, no es tan difícil.
Por lo tanto, para ayudarlo a dar un paso y parecer que realmente sabe lo que está haciendo, aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo fumar un puro de manera adecuada.
1. Elige el puro correcto.
Lo más importante es que antes de hacer algo más, familiarícese con los diferentes tipos de puro. También puede pedir la ayuda de algún vendedor mientras escoges tú tipo preferible de puros.
Sólo ve por un puro suave al principio. Investiga el puro a fondo. Apriete suavemente para comprobar si hay bultos y puntos blandos.
Una vez que hayas encontrado el par ideal de puros, puedes comprarlos. Envuélvelos de forma segura o si tiene una caja guárdalas con cuidado.
2. Corta el puro.
Antes de encenderlo, tienes que cortar la punta del puro. Puedes hacerlo con un cuchillo o cuchilla afilada. Evita usar tijeras sin filo, tus dientes o un cuchillo de mantequilla ya que rasga el puro. Para obtener los mejores resultados corte el extremo con un movimiento rápido y sólido.
Esto té ayudará a evitar los desgarres y tendrás la mayor experiencia
3. Enciende el puro.
Tienes muchas opciones aquí, pero lo mejor para prenderlo es con un encendedor de soplete o cerillos de palo de madera que son ideales ya que no cambiarán el sabor.
Independientemente de lo que elija, comience sosteniendo el puro en sus manos y coloque la punta sobre la llama. Gíralo a medida que enciendes para asegurarte de que arda y una vez que puedas ver un toque de brillo naranja, estás listo para soplar.
4. Fuma el puro.
Sostén el puro hasta tú boca y saca el humo. Trata de no respirar el humo, simplemente manténlo en la boca por unos momentos para probarlo y luego libéralo. Una vez que el puro se enciende adecuadamente, arderá solo por algún tiempo, por lo que la inhalación constante no tiene sentido.
Puede continuar haciéndolo una vez cada minuto para mantenerlo encendido y disfrutar del sabor del humo.