Cómo fumar un puro que se quema desigual

Pará que lo disfrutes hasta el final

Al final de un largo día, puedes irte a casa, levantar los pies y disfrutar de tú puro premium favorito mientras intentas relajarte. A medida que disfruta de su humo, su mente puede ir a alguna parte mientras cataloga los momentos de su día. De repente, puede notar que tú costoso puro se está quemando de manera desigual. El quemado desigual de los puros se conoce como  "canoa" por los aficionados a los puros.

Imagen de Software y bloque de texto

Aprende la mejor manera de fumar tú puro

La pregunta candente de los fumadores de puros, especialmente los novatos, es cómo evitar este desgaste desigual. Una quemadura desigual, o una quemadura grave, a menudo es causada por apresurar la iluminación del puro. Sea paciente mientras enciende para obtener la mejor quemadura posible. Cuando encienda su puro, deje que la llama toque el pie de su puro. No dejes que la llama toque el puro. Más bien, debes tostar el pie del puro hasta que veas esa parte brillar.


A medida que acercas el fuego al pie del puro, debes comenzar a girar lentamente el puro entre el dedo medio y el pulgar. Haz tu mejor esfuerzo para evitar el sobre calentamiento de un solo lugar al pie del puro. Continúa girando el puro hasta que su pie se oscurezca uniformemente. Apaga tu llama cuando notes un anillo de quemado brillante alrededor del pie. Puedes comenzar a fumar tu puro ahora.



Imagen de Software y bloque de texto



Hay casos en los que, sin importar cuán cuidadoso sea al encender el puro, seguirá desarrollando un problema de quemaduras. Si le gusta fumar al aire libre, puede haber una quemadura errática debido al viento. La quemadura grave también puede ser causada por una humedad desigual dentro del puro. También es posible que la quemadura desigual sea el resultado del mal balanceo del puro. Los puros premium que se enrollan a mano pasan por varios procesos con muchas personas involucradas en la producción. Los maestros torcedores de puros son muy meticulosos en su trabajo, pero no se puede esperar que cada puro producido logre la perfección deseada.


Puede corregir una quemadura desigual girando el puro para que la parte que se quema lentamente esté en la parte inferior del puro. El fuego de su puro necesita oxígeno, y su puro se quemará más rápido donde haya más. Colocar la parte de combustión lenta en la parte inferior la expondrá a más oxígeno, haciendo que se queme más rápidamente hasta que alcance la parte de combustión rápida.


Si esta técnica no funciona, su último recurso es encender tú puro y quemar la sección de su puro que se está quemando demasiado rápido. Sin embargo, no olvides hacer una bocanada mientras haces esto. Además, tenga cuidado de evitar la caída de cenizas si necesita forzar al puro a quemar un poco más rápido.


No puede evitar todas las quemaduras graves en sus puros, pero hay cosas que puede hacer para disminuir la posibilidad de una canoa. Presta atención mientras inhalas porque la mejor manera de corregir una quemadura grave es detectarla temprano.